Domingo, 29 de agosto del 2021 a las 04:38

Escribá valora el empate y habla de Boyé, Enzo Roco y el mercado

Análisis del partido
"Me he sentido más incómodo en la primera parte que en la segunda. Es verdad que a nivel de ocasiones no nos generaron muchas, pero fueron dominadores. Creo que, aunque suene raro, nos perjudicó adelantarnos en el marcador. Evidentemente quiero adelantarme todos los días antes del minuto diez, pero ante un equipo como este, tan físico, nos dominaron y nos costó mucho salir. A medida que avanzaba la primera parte cada vez nos costaba más. Hemos tenido tres o cuatro arrancadas muy buenas, pero a medida que avanzaba la primera parte nos fueron dominando. Ya quise cambiar a defensa de cuatro, porque nos hacían daño con los laterales tan profundos que tienen y creo que en la segunda parte con los cambios, no nos generaron muchas ocasiones, claras ninguna. Creo que el equipo defendió algo mejor. Al final es un punto de mucho mérito, de mucho esfuerzo, condicionado por dos cambios por lesión que te deja sin utilizar ventanas ni refrescar al equipo. Muy contento del esfuerzo del equipo, aunque me hubiera gustado ganar, lógicamente".

Lesión de Lucas Boye
"Lucas ya arrastró el primer partido unas molestias en el aductor. No sé si es el mismo o es el otro, pero es cierto que se notó algo ahí. Entonces, lógicamente no creemos que haya habido rotura, pero sí que se haya contracturado".

Enzo Roco
"Vamos a ver, vamos a ver porque tenemos la suerte de que ahora no va a haber selecciones y confiemos en que se recupere bien para el siguiente partido".

Mercado
"No lo sé. Yo sé que el club está trabajando en ello, eso sí que lo sé. Que luego llegue... es lo que hablamos. No tneemos el potencial económico de un Sevilla o de tantos otros equipos. Pero el club está trabajando para traer gente. Lo que sí que es cierto y en eso coincidimos la propiedad y el cuerpo técnico, es que no vamos a traer por rellenar fichas. Pero que se está trabajando para inentar traer algún jugador más, eso que no se tenga ninguna duda".