Lunes, 27 de septiembre del 2021 a las 01:53

Cervera hace autocrítica, habla de Bastida y explica la ausencia de Álex Fernández

Derrota merecida
"Han tirado muchas más veces a gol que nosotros, han defendido mejor que nosotros, han atacado mejor que nosotros, han jugado mejor que nosotros y nos han ganado. No hay más explicación".

Disgustado
"Estoy muy disgustado porque si nosotros olvidamos que tenemos que defender bien y nos creemos otra cosa, si olvidamos lo que tenemos que hacer defensivamente, nos han metido tres y podían habernos metido cinco. No somos un equipo que resuelva las situaciones de uno contra uno, normalmente. Cuando te llegan, o la resuelve el portero o tiran fuera o es gol. No solemos resolver. En la primera parte nos han llegado dos veces a linea de fondo, dos pases atrás y dos goles. Contra eso no puedes hacer nada, resignarte e intentar buscar gente para que no pase eso. Luego, con la pelota, los mismos problemas de siempre. Cuanto antes nos demos cuenta que esta es la realidad, antes sacaremos conclusiones y antes iremos para arriba. La realidad nuestra no es otra, no es esto tampoco, pero lo que ha pasado hoy puede pasarnos si no jugamos a otra cosa. Defender bien y que no te lleguen".

Ausencia de Álex Fernández
"Lo primero, yo creo que acabamos de jugar un partido. Han jugado 16 jugadores de cada equipo y no es normal que preguntemos por uno que no está. Yo puedo contestarte mañana, pero no ha venido porque el entrenador, ahora mismo, piensa que no está en condiciones para echar una mano al equipo o que hay otro mejor que él".

Bastida
"Cuento con él. Ha formado parte del equipo que ha perdido 3-1. Ha estado como todos. No hemos estado bien ninguno, el primero yo seguramente".

Desconocidos en la recta final
"El tercer gol nos ha desconectado. Sabemos que podemos ir arriba como hemos ido, porque te lo pide el cuerpo y la gente, con todo, pero a la primera que te vienen no nos damos cuenta de que no somos capaces de pararlos en ningún sitio. Llevo viéndolo cinco años. Hay que pararlo mucho antes, pero no lo conseguimos. Por eso no hay que ir tan arriba, porque nos pasa esto. Esa es la realidad y cuanto antes nos demos cuenta, mejor. No somos un equipo que si tiramos y nos tiran vamos a ganar, que no. Si no nos tiran, somos un equipo y lo hemos sido siempre. Hemos tenido tres y el portero no ha parado ninguna".