Martes, 26 de octubre del 2021 a las 14:22

Bordalás habla de Maxi Gómez, Correia, Cheryshev, Guillamón, Mamardashvili y el Betis

Equipo preparado
"El equipo acabó bastante bien contra el Mallorca. El equipo está bien, está preparado y mañana dará una muy buena versión. Somos un equipo que creemos en el trabajo. Después de una racha de resultados adversos el equipo está más cerca de conseguir la victoria. Somos optimistas".

Maxi Gómez
"En el descanso tenía molestias y tomamos la decisión de sacarle por no arriesgar. Está mejor y veremos si finalmente podemos contar con él en Sevilla. Maxi tiene unas molestias y se le hicieron pruebas. No había lesión importante, sólo una sobrecarga. Si él no tiene buenas sensaciones, no es momento de asumir riesgos. Tenemos muchos partidos esta semana."

Cheryshev, Lato y Correia
"Cheryshev tuvo un problema en el ligamento lateral de la rodilla, hizo una buena recuperación y después del partido en el Camp Nou en el entrenamiento se resintió, no era importante, pero ha estado al margen del grupo, es seria duda para mañana. Thierry y Lato sí que es posible que pudiéramos contar con ellos mañana"

La última suplencia de Guillamón
"Yo dije pongo en cada partido a los que creo que son los idóneos. Cuando haces algún cambio nos extrañamos, sobre todo cuando no se consigue buen resultado. Consideré que era un partido para afrontarlo con Racic y la idea era que Guillamón participase pero el resultado hizo que participasen otros compañeros. Hugo es un gran jugador y nos está dando mucho en esa posición."

Mamardashvili
"En la portería tenemos varios porteros que están trabajando muy bien. No hay debate, porque no hay nada cerrado. Todos están preparados para cuando se les necesite. Ahora está jugando Cillessen, pero hay tres porteros que están trabajando bien. Dialogamos mucho con Ochotorena. Lo que no se puede achacar es al portero toda la responsabilidad de los goles encajados. Mamardashvili no salió del once por los goles encajados sino porque estaba en una fase en la que tenía mucha responsabilidad siendo muy joven.

Factor anímico
"Lo anímico es fundamental. Siempre hay que estar preparado tanto física como mentalmente, con independencia de los resultados. Con victorias siempre está mejor lo anímico, pero no veo al equipo mal anímicamente. El equipo tiene la necesidad y la ilusión de conseguir un buen resultado para estar mucho mejor".

Problemas en defensa
"Nosotros hemos tenido problemas a nivel defensivo, hemos encajado muchos goles, lo que no estaba previsto. Cuando encajas goles con facilidad las posibilidades de victoria se reducen. En eso estamos incidiendo para corregirlo. En los últimos partidos encajamos 3 goles. Contra el Mallorca encajamos 2. Nos vamos a enfrentar a un equipo como el Betis que tiene mucha pegada. Tenemos que corregir eso de manera inmediata. Mi obligación como técnico es trabajar y corregir ese aspecto. Si mejoramos eso el equipo va a crecer y sacar mejores resultados".

El Betis
"Es un grandísimo equipo. Tiene una plantilla amplia, con jugadores dotados técnica, con gol, experiencia… Es un equipo que domina varias facetas del juego. Tiene transiciones muy rápidas. Siempre es complicado. El último partido hizo tres goles, es un equipo muy realizador. Lo conocemos bien y hemos trabajado para afrontarlo y desarrollar un buen juego para conseguir una victoria".

Alineaciones probables del Betis - Valencia