Miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 07:07

Vicente Moreno valoró el empate, la actuación de Diego López y la entrada de Dimata

Valoración del partido
"Que el equipo no está fino es tu opinión. Yo creo que hemos hecho un partido, por momentos determinados bueno, ante un gran equipo. Que ya sabíamos que venía de jugar dos partidos y nosotros cuatro. Que la exigencia física que íbamos a tener era brutal y, de hecho una vez acabado el partido y ves sus números, seguramente estén en sus máximos de alta intensidad. Nosotros también les hemos obligado a tener que esforzarse al máximo y creo que, dentro del partido, ha habido momentos. Mi opinión es que ha habido también momentos buenos nuestros, donde hemos merecido hacer algún gol más. Posiblemente, en ese bagaje general, pues ha podido pasar cualquier cosa. Seguramente deje sensación de que el equipo no estuvo fino, porque en la parte final hubo acciones de contra donde te han podido marcar y porque en la parte final es cuando se nota cuando juegas contra un equipo con ese potencial físico como el Athletic. Creo que hemos competido muy bien, no estamos contentos porque queríamos ganar, pero hay que valorar el punto".

Diego López
"Nosotros tenemos un portero de mucho nivel siempre, no solo en el partido de hoy. Diego tiene mucho nivel siempre, hay días que tiene alguna acción en concreto de más nivel por la exigencia del rival y bueno, sí que ha hecho alguna parada del nivel que tiene. Eso ya no nos sorprende en absoluto".

Entrada de Dimata
"Buscábamos ganar el partido. Hemos intentado poner otro delantero para tener presencia, para tener también esa posibilidad de, ante esa necesidad de tirar algún balón allá, tener también a Dimata para hacer las descargas. Creo que lo hemos intentado y nos ha faltado acertar en esas dos o tres acciones que hemos tenido, pero la linea siempre es muy fina y la valoración dependiendo de dos o tres acciones, pues varía mucho. Yo creo que, en momentos determinados, hemos buscado eso, pero el hecho de poner dos delanteros te hace también que en esa velocidad que tiene el Athletic, puedas concedir alguna acción de contra donde te puedan vacunar y dejarte sin nada. Pero queríamos ganar y lo hemos intentado hasta el final".