Miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 07:18

Cervera lamenta que se escapen dos puntos y explica los motivos

Valoración del partido
"Bueno, es un partido que, mientras hemos tendo fuerzas, al contraataque le hemos hecho mucho daño. Ellos con su juego que es bueno, es bonito y de buenos jugadores. Pero cuando han cometido algún error, nosotros lo hemos aprovechado bien, hemos sacado buenas contras. Luego ya, cuando nos hemos cansado, cuando hemos hecho los cambios y nos hemos dedicado simplemente a defender, porque no salíamos, pues no lo hemos hecho mal pero en las dos o tres veces que hemos dudado pues nos han marcado, nos han empatado y bueno... es una mala sensación para irnos después de cómo ha ido el partido: Sacar un punto en Villarreal no es malo, pero después de cómo ha ido el partido, sí lo es. Creo que tenemos que ser conscientes de muchas cosas que no lo somos y dos goles en campo del Espanyol.. dos goles en casa y tres aquí... ese no es el camino. No. El camino no es recibir tantos goles y que cada vez defendemos con más gente y nos siguen marcando goles. Entonces, el problema estará en algún otro sitio".

Pierden dos puntos
"Tal y como ha ido el partido, perdemos dos puntos claramente. La última jugada del partido es una jugada nuestra en el área de ellos. La sacan arriba y se queda un jugador delante del portero. No estoy criticando nada, estoy comentando la jugada, pero eso en Primer División no puede pasar. Puede pasar que te metan cinco el Villarreal porque son muy buenos, la mayoría de ellos internacionales, pero la última jugada del partido... no puede pasar. Luchar contra eso va a ser muy difícil todo el año. Cualquier cosa nos penaliza y así va a ser muy complicado. Muy complicado. Vamos a seguir, vamos a pelear y lo intentaremos, pero ya digo que yo tengo ahora mismo una sensación mala, de conseguir tres puntos que nos dan cierta tranquilidad, con todo lo que se está moviendo al rededor del equipo. Lo perdemos en el útimo minuto, en una jugada que quizás es la que menos esperaban ellos, porque es la que menos combinan, pero qué le vamos a hacer".

¿Que ha pasado al final?
"Pues que hemos dejado sacar las contras, hemos empezado a perder balones, a no acabar en campo contrario. Al final, cuando pierdes tanto balones, contra jugadores como los que tiene el Villarreal, tarde o temprano te van a marcar".