Viernes, 01 de abril del 2022 a las 02:46

Alineaciones probables y previa fantasy del Getafe - Mallorca. Jornada 30

Getafe y Mallorca abrirán la jornada 30 el próximo viernes en el Coliseum Alfonso Pérez tras un largo parón liguero por selecciones. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un an

Getafe y Mallorca abrirán la jornada 30 el próximo viernes en el Coliseum Alfonso Pérez tras un largo parón liguero por selecciones. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

GETAFE
El Getafe recibirá al Mallorca a tres puntos por encima de las posiciones de descenso, con el objetivo de lograr esa victoria que le aleje definitivamente del abismo. Quique Sánchez Flores no podrá contar con los sancionados Cuenca y Jankto ni con los lesionados Vitolo y Mata, mientras que recupera a Maksimovic y Arambarri, que se perdieron el último encuentro en San Mamés por problemas físicos. Mitrovic, que estaba sancionado por acumulación, ha recibido finalmente el indulto de Competición al retirarle la quinta tarjeta amarilla.

Además, habrá que estar pendientes de los internacionales, especialmente de los uruguayos Olivera y DamiánMitrovicDjene, Enes Ünal y el sancionado Jankto también se encuentran concentrados con sus combinados nacionales. En cuanto al lateral zurdo, regresó de su país con algo de fatiga muscular y cansancio, pero no se encuenta lesionado, por lo que podría seguir en el once si Quique lo considera oportuno y le ve en condiciones.

De cara al once, todo apunta a que Cabaco completará la linea defensiva. Arambarri y Maksimovic volverán al once solo si están al cien por cien, dejando fuera a Villar y Óscar, mientras que Sandro parece haberse asentado en el once de gala en lugar de Mayoral.

De esta forma, el posible once para recibir al Mallorca el próximo viernes estaría formado por Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Cabaco, Olivera; Arambarri, Maksimovic, Aleñá; Sandro, Enes Ünal.

Alineación probable del Getafe más detallada

MALLORCA
El Mallorca visitará el Coliseum después de anunciar la destitución de Luis García Plaza y con Javier Aguirre a los mandos. La llegada de un nuevo técnico hará que el once sea muy, muy imprevisible, aunque podemos asegurar que el mexicano no podrá contar con los sancionados Costa y Raíllo, mientras que podría perder a Sedlar por una lesión de rodilla. Ángel se ha recuperado de por unas molestias de espalda y Maffeo vuelve tras cumplir sanción.

El Vasco deberá estar también muy pendiente de los internacionales Muriqi, Baba, Kubo y Valjent, todos con compromisos internacionales durante este parón de selecciones. Habrá que estar muy pendientes de la fecha que vuelven para ver cuántos días pueden ejercitarse con el nuevo entrenador, sobre todo con el mediocentro ghanés, que fue sustituido en el descanso del último partido con su selección por un golpe.

De cara al once, no habría que olvidar el sistema que utilizó Aguirre en su última etapa con el Leganés, con defensa de cinco, aunque las bajas de CostaRaíllo y probablemente Sedlar, podrían obligar al técnico a utilizar otra formación en este primer partido. Jugadores como Battaglia, Amath, Hoppe, Abdón, Fer Niño, Kang In, Giovanni e incluso Grenier, todos parten de cero y tienen sus opciones para estar en el primer once.

De esta forma, la posible alineación que Javier Aguirre podría formar en su debut como bermellón estaría formada por Sergio Rico; Maffeo, Russo, Valjent, Oliván; Baba, Salva Sevilla o Antonio; Kubo o Kang In, Dani Rodríguez; ÁngelMuriqi.

Alineación probable del Mallorca más detallada