Viernes, 29 de abril del 2022 a las 05:50

Onces posibles y previa fantasy del Getafe - Betis. Jornada 34

Getafe y Betis se enfrentarán el lunes por la noche, en el Coliseum Alfonso Pérez, en su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última

Getafe y Betis se enfrentarán el lunes por la noche, en el Coliseum Alfonso Pérez, en su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

GETAFE
A cinco puntos por encima del descenso y con buenas sensaciones en cuanto a juego y solidez defensiva se encuentra el Getafe. Quique Sánchez Flores transmite tranquilidad de cara a estas cinco últimas jornadas y todo parece estar controlado. No obstante, el conjunto azulón no debe dormirse y el lunes jugará su primera final frente al Betis sin el sancionado Cuenca, pero recuperando a Maksimovic tras su enfermedad.

En cuanto al once, todo apunta a que Yokuslu ocupará la baja del jugador cedido por el Villarreal, una vez conocido el castigo disciplinario a Cabaco. En la medular, se espera de vuelta a Maksimovic, mientras que Óscar parece haberle arrebatado la titularidad a Carles Aleñá. Arriba, no cabe duda tras sus dos goles que Borja Mayoral ha adelantado a Sandro en la jerarquía de delanteros.

Con todo ello, el posible once que se espera saque Quique el próximo lunes sería el formado por Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Yokuslu, Olivera; Maksimovic, Arambarri; Óscar o Aleñá; Mayoral y Enes Ünal.

Alineación probable del Getafe

BETIS
Con el título de la Copa del Rey en las vitrinas, el Betis se centra ahora única y exclusivamente en Liga, con el objetivo de hacer historia esta temporada y alcanzar una de las plazas Champions que está acechando. Para ello, Pellegrini no podrá contar con Paul Akouokou por sanción, mientras que Bartra es duda por unas molestias en el tobillo.

Se espera entonces una formación muy similar a la de la final de Copa, con la única duda en portería de si Bravo o Rui Silva seguirán alternándose o se mantendrá el chileno. Además, habrá que ver cómo llega Marc Bartra de sus problemas pues, en caso de no recuperarse a tiempo, el técnico chileno apostará por Víctor Ruiz.

De esta forma, el posible once de Pellegrini para intentar asaltar el Coliseum estaría formado por Bravo o Rui Silva; Bellerín, Bartra o Víctor Ruiz, Pezzella, Álex Moreno; Carvalho, Guido; Canales, Fekir, Juanmi; Iglesias.

Alineación probable del Betis