Viernes, 29 de abril del 2022 a las 13:44

Vicente Moreno confirma las dos bajas y esconde una duda

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 34 de Liga, que se disputará en el Santiago Berna

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 34 de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Bajas
"Sí, en principio Keidi Baré y Óscar Gil son bajas seguras para el partido de mañana. Posiblemente tengamos alguna más... porque es verdad que habéis visto la primera parte del entrenamiento pero siempre puede haber algún problemilla o algún jugador que prueba en el entrenamiento y finalmente no pueda. Seguramente haya alguna baja más".

¿Firma el empate?
"No, antes de jugar un partido de fútbol hay que pensar en ganarlo. Luego, dependiendo de cómo se de el partido, veremos qué es lo que podamos dar por bueno o no, pero siempre sin excepción, siempre que vas a jugar un partido, será con idea de ganarlo y este no es menos. Queremos sumar los tres, ya veremos lo que pasa".

Partido de mañana
"Jugamos contra un gran equipo, no hace falta que lo diga. Están a poco de certificar el ser campeones de Liga y en cualquier escenario siempre es un rival muy complicado para ganar, de mucha exigencia. Estoy convencido que mañana o será menos, con independencia de los alicientes que pueda tener el partido".

"No tiene nada que ver el partido de la ida. Ni el rival ni sus formas de jugar. Tenemos alguna baja y no somos el mismo equipo. No hay que pensar en partidos anteriores. Hay que pensar en lo que creemos que se dará, qué dibujo es mejor y ser flexibles. No haría comparaciones. Tenemos que hacer un buen partido y los detalles lo pueden determinar.