Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 12 de mayo del 2022 a las 01:23

Quique, sobre el empate, el aspecto físico y la expulsión de Mitrovic

El entrenador del Getafe CF, Quique Sánchez Flores atendió a los medios de comunicación este miércoles por la noche en la rueda de prensa post partido, después del empate cosechado en el Sadar contra Osasuna, en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de Liga.

Valoración del partido
"Nos hemos sentido sometidos, a raíz de los cambios cuando entran Moncayola y Brasanac. Ellos empiezan a encontrar diagonales, centros laterales y eso, sumado a la expulsión y a la cantidad de faltas que hicimos cerca de nuestro área, la sensación de asedio la hemos tenido en los últimos 20-25 minutos. En el primer tiempo estuvimos bien y habremos defendido muy bien cuando apenas hemos recibido un tiro a puerta. Eso quiere decir que hemos defendido muy bien para aguantar de esa forma y que solo llegue a intervenir una vez Soria".

El final de temporada se está haciendo duro
"Los partidos, estos últimos, se nos están haciendo largos, lo sabemos. Venimos jugando 27 o 28 partidos con una ansiedad tremenda, los jugadores andan también algo cansados. Es una semana de tres partidos y es dificilísimo recuperar. Venimos a jugar contra uno de los equipos más físicos de la Liga, con una capacidad tremenda para ganar duelos y segundas jugadas. Por lo tanto, para mí, lo que hicieron los jugadores hoy, ese esfuerzo se ha visto premiado y eso es lo importante".

Aspecto físico
"Solo pensamos en la recuperación entre partidos. Nosotros somos un equipo de entrenar mucho, de prepararnos mucho tácticamente para cada partido, pero ahora solo queda recuperar lo máximo posbile, intentar analizar los rivales lo mejor posbile y que se nos den partidos como el primer tiempo de hoy. Cuando nosotros perdemos gas, aparecen las virtudes de los rivales y, cuando eso aparece, en este campo se hace todo muy difícil".

La expulsión de Mitrovic
"Ya sabéis lo que opino. Respetamos mucho a los árbitros, tenemos mucha fluidez con ellos,.. pero al final esas jugadas hay que ir a buscarlas. Estaba muy al filo, muy al límite y si el árbitro lo ve, está bien visto y nosotros a seguir jugando".

DEF

Estadísticas Fantasy del Osasuna - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.