Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de mayo del 2022 a las 02:45

Karanka ve bien al equipo pese a la derrota y espera recuperar a Machís

El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, ha atendido a los medios de comunicación este domingo por la noche, después de la derrota sufrida frente al Real Betis en el Benito Villamarín, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Cómo ha visto al equipo
"Yo les he visto bien, en el sentido de que... si ya dije después del Mallorca que ganar dos partidos seguidos es muy complicado, imagínate después de ganar dos, mantener ese estado de concentración, ese estado físico sin poder hacer rotaciones. Es complicado. Le he visto bien, evidentemente con la tensión del partido, pero hemos tenido ocasiones en el primer tiempo, incluso hemos tenido una clarísima para empatar el partido a falta de pocos minutos y yo creo que es con lo que me quedo. El equipo nunca se ha rendido, jugadores que prácticamente no han jugado en un montón de tiempo como Arias, hoy lo han dado todo. Jugadores como Eteki, Gonalons, Soro que ha jugado los últimos minutos... Eso es lo importante, que hace un mes cuando llegamos, el equipo estaba hundido física y psicológicamente y con un lastre de tarjetas que ha habido que ir manejando y lo mejor de todo es lo que te digo, que tenemos una semana para preparar el partido, una semana con toda la plantilla disponible y una semana sin sancionados".

El Granada se salva si gana
"Me has preguntado y te has respondido tú solo. Esa es la realidad. Estamos mucho mejor que hace un mes, la tranquilidad que me da a mí es eso, el ver al equipo cómo compite, cosa que hace un mes no competía y, entonces, evidentemente será un partido con mucha tensión pero lo que digo, esa confianza que transmite el equipo, esa semana para recuperar los primeros días y para trabajar los siguientes y, sobre todo, un lastre que ha sido el tema de los sancionados, ahora estamos todos, con lo que yo creo que es importante. Pero lo más importante es la tranquilidad que me transmite el equipo porque compite siempre".

Darwin Machís, estado físico
"Bueno, esperemos que... evidentemente, la idea era que empezase a entrenar con nosotros esta semana y si Dios quiere podrá estar para el partido. Es un tema médica y no podemos tomar ningún riesgo, pero es verdad que es un partido para tomarlos. Pero lo que me refiero es sobre todo el tema de tarjetas, que no tenemos bajas. En el tema de lesiones y demás dependerá un poco del departamento médico".

DEL

Estadísticas Fantasy del Betis - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.