Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de mayo del 2022 a las 05:29

Quique celebra la permanencia y confirma su continuidad en el Getafe

El entrenador del Getafe CF, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación este domingo por la noche, después del empate cosechado frente al FC Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga.

¿Qué significa esa permanencia?
"Yo soy el último en todo esto. Qué significa para mí no, qué significa para toda la gente, la afición, el club, los jugadores, el cuerpo técnico, para todos, el hecho de que como grupo hayamos sido tan válidos y coherentes como para cambiar una situación. Lo que me supone es una gran felicidad en el plano personal, saber que desde el primer momento hemos creído, hemos transmitido que se podía, hemos compartido una temporada extraordinaria con un grupo de profesionales magníficos y hemos aprendido mucho durante la temporada. Nunca hemos pensado que teníamos todo hecho ni aprendido, pero la temporada nos ha llevado por caminos absolutamente complicados, complejos, de mucha sombra, de mucha oscuridad, de mucha piedra y nosotros hemos sido muy trabajadores y muy constantes. Eso creo que identifica mucho a la afición e identifica mucho a este equipo que, de ser muy pequeño, ha pasado a ser un equipo que pelea con los grandes. Por lo tanto, enhorabuena a los aficionados, a los jugadores, a la dirección, a toda la gente que trabaja con nosotros y, por supuesto, a mis compañeros del cuerpo técnico porque ha sido un día muy bonito".

¿Va a seguir al cien por cien la próxima temporada?
"Hay cosas que no se pueden comprar, que no se pueden intercambiar de la forma que otros piensan. Hay situaciones personales en las que uno no puede, de ninguna de las maneras, cambiar y, a mí, me apetece estar como estoy. Me apetece ser un hombre de campo, ser un entrenador que está junto a sus jugadores pero, cuando acabo mi trabajo, quiero llegar a mi casa y quiero estar con mi gente también, mi familia. Yo, durante muchos años, he estado en una situación en que eso no ha podido ser y no me apetece en estos momentos. Entonces, todo lo que quiero es estar con esta gente y luego con mi gente. Eso, de la única forma que se pueda dar en estos momentos, es estando en el Getafe. Por lo tanto, creo que no va a ser ningún problema, pero ahora es momento de felicitar a la gente porque es un día que estábamos esperando desde hace un tiempo".

Estadísticas Fantasy del Getafe - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.