Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de mayo del 2022 a las 05:38

Imanol va a por la quinta plaza y se acuerda de los lesionados y suplentes

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación este domingo por la noche, después de la victoria lograda frente al Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Europa League sellada, a por la quinta plaza
"Si la vez pasada era la hostia lo que habíamos conseguido, esto es la rehostia. Un punto más que el año pasado, 62 y, todavía, falta un último partido con posibilidades de ser quintos. Ahora ese es el objetivo. La verdad es que súper contento, agradecer el gran trabajo de todos los jugadores, también el empuje de toda la afición, sobre todo en los momentos malos. Ahora me acuerdo más que nunca de todos los jugadores lesionados que tanto nos han ayudado en Zubieta todos los días. Ellos, con su buena cara, estando lesionados e incluso los que menos han jugado, que son los que han hecho mantener a este equipo vivo en cuanto a nivel de competición, entrenando, para poder llegar como hemos llegado a este final de temporada".

Valoración del partido
"Estábamos bien, estábamos metidos en el partido, lo que pasa es que hay tanto nivel y tanta calidad en sus jugadores y en el Villarreal... pero viendo cómo estaba discurriendo el partido, creo que no solo hemos tenido las nuestras muy claras, además han sido las primeras. No hemos acertado pero bueno, por fin en el segundo tiempo han llegado. Balón parado, bien ejecutado por ellos. Sabíamos que es uno de los mejores equipos a balón parado, pero nada que decir porque creo que lo han hecho fenomenal, ha sido un golazo. No obstante, nos hemos rehecho ante la adversidad y creo que bueno... sabiendo que teníamos un gran rival en frente con un gran entrenador, que incluso ha estado a punto de jugar la final de Champions, creo que por merecimiento y por el trabajo que han hecho todos los jugadores, hemos sido capaces de ganar".

Estadísticas Fantasy del Villarreal - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.