Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 22 de mayo del 2022 a las 19:16

Joselu, Rioja, Édgar, Pellistri y Miazga se borran el día de las despedidas

La última lista del Deportivo Alavés para despedir el desastroso año que ha protagonizado el conjunto babazorro en Primera tiene ausencias destacadas y sorprendentes. El nuevo técnico interino, Luis Blanco, ha dejado fuera de la citación a Joselu Mato, Édgar Méndez, Luis Rioja, Facundo Pellistri y Matt Miazga, dando entrada a canteranos como Abqar, Tomás Mendes, Giorgi Gagua, Marc Tenas o Unai Ropero.

Los cinco jugadores del primer equipo apuntan a marcharse a final de temporada, pero sorprende como sobre todo los Joselu, Rioja y Édgar no se vayan a despedir sobre el verde ante la que ha sido su afición. El delantero gallego acaba contrato el 30 de junio y no renovará. Édgar y Rioja tienen sueldos muy elevados para jugar en Segunda y muy probablemente salgan cedidos o traspasados a un primera. Miazga y Pellistri están cedidos y volverán a sus clubes de origen: Chelsea y Manchester United.

Posibles alineaciones Alavés - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.