Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 22 de mayo del 2022 a las 23:36

Arrasate acaba descontento y habla de planificación y despedidas

El entrenador del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación este domingo por la noche, después de la derrota sufrida frente al RCD Mallorca en El Sadar, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de Liga.

Descontento
"Nos vamos descontentos, no puede ser de otra manera. Pensábamos que iba a ser de una manera y ha sido de otra. El primer tiempo hemos estado creo que bien, hemos podido adelantarnos y ese gol cambia todo. El minuto 1 del segundo tiempo ellos tienen un tesoro que defender y, a partir de ahí, se ha jugado más a lo que ha querido el Mallorca, lo han hecho muy bien y nosotros no hemos encontrado ni la continuidad ni la presencia en el área rival para poder darle la vuelta. Entonces, nos vamos descontentos, pero bueno... que todos los descontentos sean así, quedando décimos".

Pensar en la siguiente temporada
"Para empezar bien la siguiente temporada tenemos que descansar. Se hace duro, se hace un pelín largo y necesitamos eso, esa frescura y esa desconexión. Seguro que dentro de un mes, en plenos san fermines, empezaremos a tope y seguro que nos vamos a ilusionar con el nuevo equipo, con la nueva temporada y también tenemos ahí un reto de mejorar nuestros números en El Sadar, que de cara al año que viene es algo que lo tenemos muy en cuenta".

Ya sabe qué jugadores quiere que se queden y que lleguen
"Sí, lo tenemos muy claro. Es una de las ventajas que tenemos al conseguir el objetivo con relativa antelación. Todo eso es un trabajo que tenemos hecho, luego hay cosas que tampoco dependen de nosotros, pero la idea la tenemos clara".

Emociones con las despedidas
"Muy agradecidos a Ramalho, Íñígo y Oier, desearlos lo mejor. Sobre todo lo de Oier, que ha sido especial ese minuto del cambio. Luego, esa vuelta que ha dado, ese reconocimiento de la gente... creo que ha sido una semana especial para él también. Deja muchas cosas aquí, su legado va a perduara aquí y va a seguir siendo capitán".

MED

Posibles alineaciones Osasuna - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.