Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de mayo del 2022 a las 00:13

Blanco se despide satisfecho tras sus dos partidos en el primer equipo

El entrenador del RCD Espanyol, Luis Blanco, atendió a los medios de comunicación el domingo por la noche, en la rueda de prensa post partido, después del empate cosechado frente al Granada CF en el Nuevo los Cármenes, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga.

El Espanyol ha hecho lo que tenía que hacer
"Está claro. Nos ponemos del lado del Granada y es una situación complicada, pero igual hubiese sido para los otros equipos involucrados. Está claro que hemos venido a competir, a ganar el partido, indiferentemente de la situación del equipo rival. Nosotros buscábamos puntuar, ganar, irnos con buenas sensaciones. Yo creo que eso, el equipo lo ha transmitido. Para mi entender, ha hecho buen partido y quizás ha faltado tener un poco más de eficacia o más claridad en los últimos metros, pero salimos contentos por la imagen ofrecida, porque el equipo ha demostrado una versión competitiva y nada, ya pensar en lo siguiente".

Vestuario
"Una de las cosas que habíamos hablado era terminar este partido y poder abrazarnos, mirarnos a la cara y haber competido bien. Eso lo hemos logrado. Ahora, están con esa sensación difícil, de saber que han descendido unos compañeros pero también con la confianza y la gratitud de haber hecho un buen partido. Ahora ya, evidentemente, se van de vacaciones a bajar la tensión, a relajarse, a hacer autocrítica también en el sentido de que habrá momentos donde no hayan estado bien. Pero acabar así, de una manera competitiva y dando la cara, yo creo que es importante".

Satisfecho
"Estoy contento, hemos hecho sufrir al Granada sin balón. Salgo contento, claro que estábamos más liberados que el rival. Desde la responsabilidad y el querer ganar estábamos más liberado. Cuando se han visto amenazados, ha cambiado el partido. Un plan de partido que ha salido bien, mejor si hubiésemos ganado".

Posibles alineaciones Granada - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.