Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de mayo del 2022 a las 00:24

Karanka cree que las lesiones condicionaron y explica por qué no jugó Machís

El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, ha atendido a los medios de comunicación este domingo por la noche, después del empate insuficiente frente al RCD Espanyol en el Nuevo los Cármenes, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de Liga.

Balance
"Tengo que dar las gracias a los jugadores por el mes que he estado aquí, a la afición por el cariño y a partir de ahí poco más. Hemos intentado hasta el final, casi lo conseguimos. Contra el Betis en el 92 estábamos salvados y hoy dependiendo de nosotros el equipo ha notado esa presión. Luego se te pone todo en contra con los cambios, lesiona Milla, después se lesiona Petrovic, tienes que andar cambiando jugadores… al final tienes un penalti para ganar el partido y no puede ser. Por mi parte gracias a la afición, jugadores y al club, pero es fútbol. Tengo muchas experiencias y ahora hay que tirar para adelante porque la unión entre todos es para empezar ya a pasarlo cuanto antes y pensar en el futuro".

El aspecto físico ha influido
"Respecto al tema físico, no es nuevo, ya lo venimos diciendo desde el primer partido. Aún así, con todo los problemas que hemos tenido, con los cambios durante los partidos, los apercibidos,... hemos competido. Venimos a quedarnos en primera y no lo hemos conseguido. Pero por mi parte, un placer y orgulloso de haber trabajado con estos jugadores que no se merecen vivir lo que están viviendo, por todo lo que han hecho".

Su futuro
"Mi futuro... ahora mismo son cosas que hay que pensar, que no se pueden pensar en caliente y hay que estar tranquilos para tomar una decisión".

Machís sin minutos
"Darwin ha jugado los partidos cuando vine. El otro día dije que estaba al cien por cien y podía haberlo utilizado, pero las lesiones nos han perjudicado y había que acabar jugando con 2 o 3 delanteros, me he planteado sacar a Arezo también. Y claro, cuando intentas hacer eso, se te quitan otras posibilidades. Además de los dos arriba meter a Puertas y Uzuni más por dentro y Escudero y Quini más fuera y a Darwin no lo veía. Si el partido hubiese ido e otra manera, con las tres ventanas y sin los cambios por lesiones, posiblemente habría jugado".

DEL

Posibles alineaciones Granada - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.