Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de mayo del 2022 a las 15:44

Osasuna presenta una oferta de contrato a Jaime Seoane

Jaime Seoane ha despertado el interés de varios clubes de Primera y Segunda. El mediocentro madrileño de 25 años finaliza contrato con el Huesca el próximo 30 de junio y no va a renovar, por lo que escuchará ofertas de los equipos interesados antes de elegir la que más le convenza.

MED

De entre todos los equipos que han seguido su pista en las últimas semanas, que no son pocos, Osasuna ha realizado el primer movimiento, ofreciéndole un contrato por cinco temporadas y un proyecto en Primera. Seoane tiene un mes para decidir y esperar otras ofertas, aunque parece que la del club rojillo podría ser de su agrado, según informa este viernes Onda Cero, asegurando que incluso podría haber dado el OK a la operación.

En FútbolFantasy vamos a ser más cautos y a esperar acontecimientos, pues Seoane está siendo seguido por muchos más clubes de Primera que podrían hacerle dudar. De momento, Osasuna es el mejor posicionado, que cubriría así las vacantes de Íñigo Pérez y Oier Sanjurjo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.