Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de mayo del 2022 a las 16:09

Osasuna pide al Atlético la cesión de Manu Sánchez un año más

Osasuna y Manu Sánchez quieren seguir ligados una temporada más, después de completar una segunda temporada fructífera en Tajonar. El lateral izquierdo de 21 años, propiedad del Atlético de Madrid, finaliza su cesión en el club rojillo el próximo 30 de junio y todavía tiene contrato con la entidad colchonera hasta 2025.

DEF

Sabedor de que a su regreso al Metropolitano se encontrará con la competencia de jugadores como Lodi, Carrasco o Reinildo, dependiendo del sistema a utilizar, el jugador le ha hecho saber a Osasuna su intención de seguir un año más a las órdenes de Jagoba Arrasate, siempre y cuando el Atlético de Madrid de el OK a la operación.

Manu Sánchez acumula ya una temporada y media cedido en El Sadar por parte del Atlético de Madrid. Llegó en enero del 2021 y, en la segunda vuelta de ese campeonato, jugó 17 partidos, 11 de ellos como titular. Ya en la 21/22, donde pudo completar toda la temporada, se hizo un hueco en el once de gala, disputando un total de 33 partidos, 25 de ellos desde inicio. El jugador sabe que su proyección como futbolista, a su edad, pasa por seguir un año más en Pamplona.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.