Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de mayo del 2022 a las 17:59

El Trabzonspor presenta una oferta al Sevilla por Augustinsson

El Sevilla sigue inmerso en la operación salida y, tras la venta de Diego Carlos al Aston Vlla y las negociaciones con el Chelsea por el traspaso de Jules Koundé, ha recibido una primera oferta por uno de sus jugadores transferibles: Ludwig Augustinsson.

DEF

El Trabszonspor de la liga turca ha presentado formalmente en las oficinas del club nervionense una oferta de 4.5 millones de euros para hacerse con el lateral izquierdo sueco de cara a la próxima temporada, una cifra que el Sevilla ve aceptable y que ayudaría a seguir cuadrando balances presupuestarios antes del 30 de junio.

Con la salida de Augustinsson, Javier Acuña se quedaría como único lateral izquierdo de la plantilla, teniendo en cuenta también que Rekik puede actuar en esa demarcación. No obstante, lo normal es que el club se refuerce con otro lateral izquierdo, estando el jugador del Cádiz, Pacha Espino, en la lista de jugadores ojeados por la dirección deportiva de Monchi.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.