Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de junio del 2022 a las 14:22

Lewandowski pide abiertamente al Bayern que le deje marcharse al Barcelona

Robert Lewandowski está deseando fichar por el Barcelona y en sus declaraciones no esconde su deseo de cara a la próxima temporada. El delantero polaco de 33 años tiene todavía un año de contrato con el Bayern, pero no quiere cumplirlo. El Bayern, por su parte, ha pedido al Barcelona 40 millones fijos y al contado para hacerse con el futbolista, cifra a la que de momento no puede acceder el club catalán. El futbolista, mientras tanto, sigue presionando en los medios de comunicación:

DEL

"Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso", explica en unas declaraciones para Bild. "Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero la transferencia. No quiero forzar nada, no se trata de eso, se trata de buscar la mejor solución. Hay que enfriar las emociones, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios. Espero que los seguidores algún día me entiendan", zanja el delantero.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.