Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de junio del 2022 a las 14:56

Morales se despide del Levante, paso previo a su fichaje por el Villarreal

José Luis Morales ya es historia en el Levante. Tras varios días en los que su salida era un secreto a voces, el atacante madrileño de 34 años hace oficial su marcha, expirando así su contrato como granota y descartando cualquier renovación. El jugador  ha emitido un emocionante video en Youtube para hacerlo oficial.

"Gracias a la afición, a la que siempre será mi afición. Sé que algunos estáis decepcionados por mi decisión de abandonar el club, por la forma que se han desarrollado los acontecimientos. No era la deseada pero las circunstancias nos llevaron a ella. Cuando os dije que me quedaría, hablé con mi alma de levantinista y así lo sentía. Os pido perdón y comprensión por lo que he dicho, hecho, sufrido, sentido. e incluso llorado. Ha sido siempre desde el corazón y de sentimiento de amor infinito a este club. Siempre he dicho que la afición del Levante es es mayor patrimonio del club. Sois el verdadero orgull granota. Espero que el Levante pronto esté de nuevo en Primera División. Gracias. Macho Levante", explica en el video.

Ahora, solo resta el segundo paso, el comunicado oficial del Villarreal anunciando su fichaje para las próximas dos temporadas. Un acuerdo al que se llegó hace más de una semana y que se ha mantenido en espera hasta la fecha. Tras la despedida de Morales, el club groguet ya puede hacerlo público.

DEL

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.