Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de junio del 2022 a las 19:18

Getafe y Levante paralizan de momento las negociaciones por De Frutos

Getafe y Levante no se han puesto de acuerdo por el traspaso de Jorge de Frutos y, de momento, la operación queda paralizada, por no decir rota. El Getafe llegó a realizar dos ofertas por el futbolista, la primera que no alcanzaba los 5 millones y la segunda de 7. No obstante, el hecho de que el Real Madrid guarde el 50% de los derechos del futbolista hace que el club granota ingrese solo la mitad, por lo que sus exigencias son más elevadas: cerca de los diez millones o 8 más un jugador.

MED

El club azulón, tras su segunda oferta rechazada, ha preferido esperar a que el mercado avance y centrarse en cerrar otras incorporaciones como la de Cristian Portu, que también sufrió un retroceso al pedirle la Real Sociedad un aumento de 3.5 a 4M de euros para cerrar su traspaso. No obstante, no se descarta que a medida que avance el verano, la entidad que preside Ángel Torres de lance de nuevo a por el segoviano.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.