Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 23 de junio del 2022 a las 18:01

LaLiga sortea el calendario para la temporada 22/23

La RFEF han sorteado este jueves por la tarde el calendario para la temporada 22/23, en la que hay que destacar la jornada 1 y algunas fechas clave de Clásicos y derbis. La primera fecha iniciará el próximo fin de semana del 14 de agosto, mientras que la 38 será el 4 de junio. Cabe recordar que habrá parón por el Mundial, comprendido entre las jornadas 14 (9 de noviembre) y 15 (de diciembre).

De esta forma, los Clásicos se disputarán el 16 de octubre en el Bernabéu y 19 de marzo en el Camp Nou; los derbis madrileños entre Atlético y Real Madrid el 18 de septiembre en el Metropolitano y el 26 de febrero en el Bernabéu; los derbis sevillanos el 6 de noviembre en el Benito Villamarín y el 21 de mayo en el Sánchez Pizjuán; los derbis de Barcelona el 31 de diciembre en el Camp Nou y el 14 de mayo en el RCDE Stadium y los derbis vascos el 14 de enero en el Reale Arena y el 16 de abril en San Mamés.

Puedes consultar el calendario completo aquí

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.