Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 23 de julio del 2022 a las 03:01

¡Nueva participación extra del Fantasy!: Dembélé vs Hazard vs Giménez

El Fantasy no para en pretemporada y lanzamos una nueva participación extra para que podáis seguir acumulando puntos y alcanzar niveles más altos. Hemos tratado posibles fichajes, goles en amistosos, resultados finales de temporada pero... ¿qué tal si intentamos predecir lesiones?.

Que nadie se ofenda, en FútbolFantasy no le deseamos el daño a nadie, pero es cierto que en el mundo del fútbol, hay futbolistas más propensos a caer lesionados que otros. Por ello os preguntamos, entre Eden Hazard, Ousmane Dembélé y José María Giménez, ¿quién sufrirá su primera lesión de más de una semana?.

DEL
DEL
DEF

Tienes hasta el próximo martes, 26 de julio a las 23h de la noche para enviar tu respuesta. Cabe añadir que, si uno de estos tres jugadores se lesiona durante el tiempo que esta participación está abierta, la participación seguirá su curso y podríais jugar con algo de ventaja... o no, ya que cabe la posibilidad de que ese jugador se recupere antes de que pase una semana. En juego, ¡30 puntos para las respuestas correctas!.

Leer más sobre cómo funcionan las participaciones Fantasy
Leer más sobre para qué sirven los niveles Fantasy

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.