Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 03 de agosto del 2022 a las 00:49

¡Dos nuevas participaciones extra para el Fútbol Fantasy RPG!

¡Seguimos lanzando participaciones extra para el Fútbol Fantasy RPG!, mediante las cuales los usuarios podrán seguir acumulando puntos de experiencia y subir de nivel antes de que arranque el campeonato de Liga. Esta vez, dos participaciones que hacen referencia a los amistosos de martes y miércoles de la próxima semana.

La primera participación hará referencia a los amistosos de este sábado, 6 de agosto, por la tarde, sin contar el Athletic - Alavés que se disputará a las 11 de la mañana. En esta participación entrarán los coho amistosos de esa misma tarde y el usuario deberá confeccionar un once ceñido a una táctica dentro de las permitidas para conseguir puntos mediante goles (10 puntos) y porterías a cero (6 puntos). El cierre de la participación será a las 17:30h, una hora y media antes del primer partido, por lo que no se conocerán los onces confirmados de ningún equipo

Napoli - Espanyol (19:00h)
Celta - Al Shabab (20:00h)
Lazio - Valladolid (20:00h)
Inter - Villarreal (20:30h)
Valencia - Atalanta (21:00h)
Sevilla - Cádiz (21:00h)
Girona - Bolívar (21:00h)
Betis - Fiorentina (21:00h)

La segunda participación será para un solo partido, el Barcelona - UNAM Pumas del próximo domingo, 7 de agosto, a las 20:00h en el Gamper. Los usuarios deberán elegir 3 jugadores del conjunto azulgrana con los que conseguir puntos en base a goles anotados (10 puntos por gol). El cierre será a la hora inicial del partido, por lo que los usuarios conocerán el once confirmado de Xavi.

Leer más sobre el Fútbol Fantasy RPG
Leer más sobre para qué sirven los niveles Fantasy

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.