Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de agosto del 2022 a las 00:43

Alineaciones probables y previa fantasy del Valencia - Girona

Valencia y Girona se medirán en Mestalla este domingo a las 19:30h de la tarde para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. El conjunto che, tras la marcha de Guedes, se encuentra ahora en negociaciones para incorporar a varios futbolistas y dar salida a otros, mientras que el Girona espera incorporar al menos 5 o 6 jugadores más. Ambas plantillas, en definitiva, están todavía en construcción.

VALENCIA
Gennaro Gattuso debutará en Mestalla sin Gayà, que deberá cumplir cuatro partidos de sanción, además de estar pendiente del estado físico en el que puedan llegar Gabriel Paulista y Maxi Gómez. A su vez, el uruguayo es, junto con Marcos André, uno de los transferibles para liberar plazas de extracomunitarios.

En cuanto al once, todo parecía bastante definido hasta la marcha de Guedes y la lesión de Gabriel. Mamardashvili será titular, ya liberado de la competencia del neerlandés Jasper Cillessen y la defensa estaría formada por Thierry y Jesús Vázquez en los laterales y con Diakhaby en el eje. Si no llega Gabriel, la solución está en Cömert o en retrasar a Guillamón.

El cento del campo, en principio, está reservado para esta primera jornada para Guillamón, Musah y Carlos Soler, siempre y cuando Nico no llegue a tiempo para arrebatarle el sitio ya al gipuzkoano. Arriba, Castillejo apunta a ser el fijo en una banda, mientras que entre Marcos André, Samuel Lino y Hugo Duro se disputan las otras dos plazas.

Alineación probable del Valencia J1

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

DEL

GIRONA
El Girona visita Mestalla con un equipo en construcción, con nuevos fichajes que necesitan su acomodo y con cuatro bajas sensibles que se centran en el eje de la defensa y el centro del campo. Para esta primera jornada, Míchel no podrá contar con los lesionados Iván Martín, Ibrahima Kebé, Bernardo Espinosa ni Borja García.

El once presenta pocas dudas en torno a un sistema que es la seña de identidad de este Girona, con tres centrales y dos carrileros largos. El eje de la defensa, sin la presencia de Bernardo, podría ser ocupada por David López, aunque el jugador del filial Monjonell no lo ha hecho nada mal en pretemporada. En la izquierda, Miguel ha llegado para ser titular, aunque veremos si ya en esta primera jornada es capaz de sentar a Valery. Arriba, Taty Castellanos es la sensación, aunque su titularidad dependerá de si Míchel quiere jugar con un segundo atacante. Riquelme o Samu Sáiz, se disputan la otra plaza, con posibilidad de que jueguen ambos si se cae un delantero.

Alineación probable del Girona J1

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el 11:

DEF

En forma:

DEL

Posibles alineaciones Valencia - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.