Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de agosto del 2022 a las 00:45

Alineaciones probables y previa fantasy del Almería - Real Madrid

Almería y Real Madrid abrirán la temporada en el renombrado Power Horse Stadium. El conjunto almeriense buscará hacer un buen papel ante su afición pese al pesimismo de su propietario y a la más que posible salida de Sadiq, mientras que el Real Madrid aterrizará en la ciudad andaluza solo cuatro días después de alzarse campeón de la Supercopa y con alguna rotación puntual en mente.

ALMERÍA
Umar Sadiq ha centrado la actualidad del Almería en los últimos días, después de que el club recibiera una oferta de 25 millones más cinco en variables por el delantero nigeriano. Lo peor de todo para el mundo fantasy, es que nadie conoce el origen de esa oferta, ni si es de España o de fuera del país. Además, Rubi tiene las bajas confirmadas de Nieto y Martos, más la duda de Arnau Puigmal.

En cuanto al once, todo apunta a que el técnico catalán mantendrá el esquema y once de gala de la temporada pasada, aunque la figura del joven central brasileño Kaiky ha sido lo más destacado de la pretemporada. El futbolista podría arrebatarle la titularidad a uno de los dos centrales pese a ser su debut en la Liga española. El resto del once queda más o menos definido a la espera de saber qué sucede con Sadiq, pues pese a la oferta, sigue entrenando con el grupo como si nada.

Alineación probable del Almería J1

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el 11:

DEF

En forma:

MED

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el antiguo Estadio de los Juegos Mediterráneos cuatro días después de proclamarse campeón de la Supercopa de Europa, con lo que eso conlleva a nivel de desgaste físico. No obstante, el hecho de estar a comienzos de la temporada, los cuatro días de descanso y que Modric fue sustituido en el 66, no se descarta que al menos repitan ocho jugadores.

En cuanto al once, las rotaciones podrían afectar directamente a jugadores que suelen arrastrar problemas físicos como Carvajal y Mendy, siendo Lucas y Rudiger serias alternativas (desplazando a Alaba al lateral en caso de jugar el central alemán). Arriba, Valverde podría dejarle su posición a Rodrygo u ocupar un sitio en la medular, en caso de descansar uno de la CMK. Y si Ancelotti abre su mente a las rotaciones, incluso podríamos ver a Camavinga.

Alineación probable del Real Madrid J1

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

MED

Posibles alineaciones Almería - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.