Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 13 de agosto del 2022 a las 20:47

Coudet analiza el empate y trata de explicar la entrada de Mingueza

El técnico del RC Celta, Eduardo Coudet, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado en Balaidos contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 1 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido y d varios nombres propios.

Valoración del empate
"Tenemos que trabajar. Creo que se nos fue un partido donde el primer tiempo no quizás no pudimos hacer lo que queríamos en cuanto al manejo, a la circulación y a dominar y controlar el partido desde tener la pelota. Pero así y todo, fue un partido que nos habían provocado poco, salvo el tiro al palo no nos habían provocado nada. Corregimos en el entretiempo, se vio un gran inicio del segundo tiempo, partido muy controlado y el 2-1 les pone en el partido en el único tiro a portería. Pero bueno, tenemos que seguir trabajando y tratar de crecer. Nos duele que se nos escaparon dos puntos".

La entrada de Mingueza
"El único cambio fue de meter a Mingueza como un central más. Estábamos saliendo con espacios, no estábamos sufriendo ni hemos sufrido... o sea... normalmente... metemos un central más sobre todo por lo que pasó al final, por los centros laterales, pera tener juego aéreo. Sacamos a Cervi y metimos a Mingueza para cubrirnos del juego aéreo, porque era la única manera que nos podían lastimar. Pero bueno, no fue en juego aéreo justamente donde nos lastimaron. Justo el jugador que ponemos comete el penalti".

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.