Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 14 de agosto del 2022 a las 14:02

Pacheta, sobre Malsa, Iván Sánchez, Kike Pérez y las molestias de Escudero, Monchu y Plata

El técnico del Real Valladolid, José Rojo Martín "Pacheta", ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado en el Nuevo Zorrilla contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 1 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido y d varios nombres propios.

Valoración del partido
"El resultado me parece duro, porque por número de ocasiones nosotros hemos tenido también las nuestras. Pero son más efectivos, son jugadores más rápidos, más fuertes que tu equipo. Entonces, hemos perdido ante un gran rival. Pero sí que las sensaciones que me dejan es que hoy hemos estado con miedo a fallar, no hemos sido valientes con balón y eso es lo que no nos puede pasar. Pero en el debut en Primera puede pasar. Tenemos que mejorar eso, pero solamente eso. Hemos apretado muy bien a un equipo que probablemente sea de los mejores en creación y organización de Primera División. Ese tercer hombre lo hacen fantástico. Pero es lo único que he echado en falta, la valentía. Nos hemos dejado el alma, el equipo ha corrido, los momentos del partido, en el primer tiempo, hemos tenido una ocasión cada uno. En el segundo tiempo, con los cambios, nos hemos venido arriba y nos hemos volcado para empatar. No empatas y te meten el segundo. Al final, los momentos si no te sonríen, los partidos cambian. Si tú tienes tu momento y no te sonríe y el rival lo tiene, te va a tocar perder. Pero este partido nos va a enseñar mucho. Aprender, a lamer las heridas y a seguir, a seguir. Nada más, ahora a pensar en Sevilla".

La entrada de Iván Sánchez y Kike Pérez
"Iván ha estado muy bien, Kike ha estado muy bien... y Sekou. Los tres que han entrado han cambiado la dinámica del partido, eso lo hemos visto todos. La velocidad de Plata era fundamental para este partido, pero esa velocidad no ha aparecido por los motivos que sean. Pero las tomas de decisiones se toman antes".

MED
MED

Monchu, Plata y Escudero, tocados
"Monchu, dice que ha notado un clac, o sea que igual se ha roto, pero no tengo información todavía. Escudero era solo una subida de gemelos, no podía continuar y ha habido ahí dos cambios que vienen ligados. Plata, seguimos pendientes de su tobillo que no le deja estar del todo fresco. Plata es un jugador determinante e iremos jugando con todos".

DEF
MED
DEL

Malsa
"Es un jugador muy dinámico, de muchas piernas, con buen trato de balón. Debe venir a sumar esas características que a veces podemos necesitar. Vamos buscando jugadores que aporten lo que no tenemos, espero que se adapte rápido al grupo, al modelo y que podamos utilizarle lo más rápido posible".

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.