Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 14 de agosto del 2022 a las 14:15

Iraola valoró el empate y habló de Salvi, Camello y Lejeune

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado en el Camp Nou contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 1 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido y d varios nombres propios.

Valoración del partido
"Nunca es fácil jugar en este estadio, contra un Barça que es el primer rival después de la pretemporada y están a un nivel muy alto. Pero bueno, nos hemos dado nuestras oportunidades. Hemos sabido sufrir cuando nos ha tocado y bueno.. por volumen de ocasiones, quizás ellos nos estaban sometiendo más. Nunca hemos acabado de hundirnos y luego, incluso a medida que pasaba a final de la primera parte y en la segunda, hemos tenido también ocasiones muy claras donde podíamos habernos llevado el premio. Estoy satisfecho por el esfuerzo y por haber conseguido, de alguna forma, limitar el Barça, que es un gran equipo".

Salvi, Lejeune y Camello, debutantes
"Sí. Han cogido rápido los conceptos que les pedimos, sobre todo Sergio Camello que tenía una labor complicada porque tenías que presionar mucho a un equipo que juega muy bien. Al principio nos ha costado esa presión y él seguía haciendo el esfuerzo, pese a que no nos salían las cosas del todo. Luego, lo hemos corregido un poco a partir del cooling break y ha estado más cómodo. Ha tenido incluso algún robo muy, muy peligroso. Nos ha aportado mucho. Salvi ha tenido una buena oportunidad cuando ha salido, tenía que hacer un trabajo fuerte con Jordi Alba, pero es cierto que cuando robábamos, podíamos hacer daño con él. Lo ha intentado y hemos tenido varias ocasiones para hacer daño. Lejeune se ha entendido muy bien tanto con Balliu como con Catena, ha retenido bien a Lewandowski y no es fácil. Bueno, yo creo que tenemos una base de jugadores que viene ya con un recorrido detrás que se conocen muy bien y todo lo que sea enriquecer al equipo con incorporaciones nos va a venir muy bien":

MED
DEL
DEF

Estadísticas Fantasy del Barcelona - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.