Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de agosto del 2022 a las 14:01

Gattuso valoró la victoria y es optimista con Gabriel Paulista y con las renovaciones de Gayà y Soler

El técnico del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo en Mestalla contra el Girona, correspondiente a la jornada 1 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido y de varios nombres propios.

Valoración del partido y actuación arbitral
"Yo quiero hablar del partido, estoy muy contento cómo el equipo ha jugado en el primer tiempo. Después, podemos hablar mucho, pero yo pienso que como he dicho ayer, no es fácil hablar del árbitro. No me gusta hablar, para bien o para mal no me gusta hablar. Pero estoy muy contento por cómo ha jugado el equipo. Ha jugado un primer tiempo muy bueno, con la presión excelente, con un juego excelente. Después, cuando el equipo ha perdido a Cömert, seguramente hemos buscado una manera diferente, con la afición que ha ayudado mucho al equipo. Estoy muy contento por conseguir los primeros tres puntos aquí".

Castillejo, Samuel Lino y Nico
"Muy bien. Samuel Lino ha trabajado muy bien, con pelota y sin pelota. También Casti. Nico, cuando ha entrado, lo ha hecho muy bien. Pienso que todo el equipo ha jugado un gran partido. Pienso que, en este momento, debo decir muchas gracias a todos los jugadores por cómo han entrenado estos 50 días de pretemporada. Increíble. Pienso que tenemos que continuar en esta linea".

Gabriel Paulista
"Espero que Gabi se entrene con nosotros esta próxima semana. Espero".

DEF

Mercado
"Espero que lleguen dos o tres jugadores, pero ahora hay que hablar de los que han jugado en Mestalla".

Gayà y Soler, renovaciones
"En estos 50 días sabía bien que Guedes tenía una o dos posibilidades de marcharse, pero en esos días nunca he hablado de la posible salida de Gayà o Carlos Soler. Estamos trabajando sobre eso, yo, Lay Hoon, la entidad. Hablamos con Carlos y con José para solucionarlo y ver si hay posibilidades de renovar. Pero nunca hemos hablado de sus salidas, hablamos de encontrar una solución".

DEF
MED

¿Algún lesionado?
"No, todo bien, ninguna lesión".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.