Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 07:48

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Villarreal

Atlético de Madrid y Villarreal se enfrentarán este domingo a las 19:30h en el Metropolitano, en el partido correspondiente a la jornada 2 del campeonato de Liga. Ambos equipos llegan a la cita tras ganar en sus respectivos encuentros anteriores por 0-3, al Getafe en el Coliseum en el caso de los colchoneros y al Valladolid en Zorrilla en el caso de los groguets. Será un duelo de dos equipos que lucharán por clasificarse para Champions al final de temporada.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá al Villarreal con prácticamente toda su plantilla disponible después de recuperar a lo largo de la semana a Felipe y Giménez de sus molestias en el tendón rotuliano y de una faringoamigdalitis respectivamente. No obstante, la presencia del central brasileño en la convocatoria todavía no está asegurada debido al largo tiempo inactivo que lleva en pretemporada.

En cuanto al once, no se esperan grandes novedades más allá de la posible presencia de Giménez en el eje de la defensa. Si esto sucediera, habría que ver qué hace Simeone con Witsel, si se marcha al banquillo o lo sube a la medular, dejando fuera del once a Lemar. En cuanto al resto de la formación titular, la otra gran duda está en el carril izquierdo, después de que Saúl dejara en el banco a Carrasco en Getafe.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

DEL

VILLARREAL
El Villareal visitará el Metropolitano después de despedirse de varios jugadores en el mercado, como son los casos de Estupiñán, Alcácer y Boulaye Dia, pero tras darle la bienvenida a Giovani Lo Celso. Unai Emery, además, tiene las bajas casi seguras de Trigueros, Alberto Moreno y Danjuma, a la vez que recupera a Kiko Femenia tras un doble esguince de tobillo y rodilla. Foyth, con molestias y baja en el encuentro de Conference contra el Hajduk Split, queda pendiente de evolución de cara al domingo.

En cuanto al once, habrá que muy en cuenta las rotaciones que ha hecho el técnico de Hondarribia en el encuentro europeo. Jugadores como Yeremi y Lo Celso podrían ser novedades respecto al once de Europa, de la misma forma que Rulli, Albiol, Pau Torres, Parejo, Capoue y Jackson parecen tener la plaza fija. Kiko Femenia ocuparía la plaza de Foyth si se complica su situación, mientras que Gerard sería el único que repetiría en Europa y Liga.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

POR

Posibles alineaciones Atlético - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.