Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 07:49

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Sociedad - Barcelona

Real Sociedad y Barcelona cerrarán los partidos del domingo con su encuentro a las 22:00h de la noche en el Reale Arena, correspondiente a la jornada 2 del campeonato de Liga. El conjunto txuri urdin recibirá al Barcelona ante su afición tras lograr los primeros tres puntos contra el Cádiz, mientras que el Barcelona necesita una victoria y goles para disipar las ligeras dudas que se ciernen sobre el conjunto de Xavi tras el empate contra el Rayo en el Camp Nou.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad recibe al Barcelona con las nuevas bajas de Carlos Fernández y Diego Rico, ambos con sendas roturas en el bíceps femoral que les dejarán fuera de los terrenos de juego los próximos partidos. Jugadores como Silva, Merino y Ali Cho, que acabaron tocados el primer encuentro en el Mirandilla, están recuperados, por lo que Imanol Alguacil solo tendrá que reconstruir su equipo por el lateral izquierdo.

En cuanto al once, no se esperan grandes novedades, más allá de la presencia de Aihen Muñoz en sustitución del lesionado Diego Rico. Por la derecha, Aritz y Gorosabel mantendrán una batalla por el otro carril, mientras que de mediocampo hacia arriba no se esperan grandes novedades tras el buen partido de Kubo en Cádiz. Jugadores como Barrenetxea y Ali Cho podrían servir como revulsivos.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el 11:

DEF

En forma:

MED

BARCELONA
El equipo que dirige Xavi Hernández visitará San Sebastián sin bajas por lesión, aunque sin poder contar con Sergio Busquets por sanción tras ver dos amarillas durante el encuentro del pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano. Además, el cuerpo técnico del de Terrassa estará muy pendiente de si el club logra inscribir a tiempo a Jules Koundé, el único de los fichajes sin ficha debido al límite salarial.

En cuanto al once, se espera el cambio obligado de Busquets por Frenkie de Jong, pese a que algunos medios se empeñan en colocar a Pjanic en el once titular en lugar del neerlandés. Christensen tampoco parece tener la titularidad asegurada con la presencia de Piqué en plantilla, mientras que Raphinha, Ansu Fati y Aubameyang se disputarán la banda izquierda del ataque culé prácticamente toda la temporada, siempre y cuando Dembélé se mantenga en el once. Cuidado también con Jordi Alba, que no atraviesa su mejor momento. Sí, sabemos que algún periodista apuesta por Baldé después de tomarse el carajillo.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el 11:

DEL

En forma:

MED

Posibles alineaciones Real Sociedad - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.