Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 20:51

Coudet confirma su once y habla de Gonçalo Paciencia

El técnico del RC Celta, Eduardo Coudet, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado contra el Real Madrid, que se disputará en Balaidos, correspondiente a la jornada 2 de Liga.

Bajas
"No tenemos tocados, así que estamos todos a disposición".

Cómo llega al partido el equipo
"Tratamos de aprovechar, con los que han llegado a última hora, con doble turno, tratando de aprovechar cada día de la mejor manera. La predisposición es la mejor y tratar de seguir mejorando, de seguir poniéndolo cada semana en la mejor forma. Obviamente, con los que más tenemos que trabajar son con los que han llegado en el último momento".

Tapia y el once
"Sí, sí... ustedes me preguntan pero ya saben el once. Lo que ya saben... vamos a jugar como iniciamos la segunda mitad el otro día. No solo buscábamos consistencia, sino equilibrio y fluidez. El último partido no arrancamos de la mejor manera el partido y, a partir de ahí, fuimos creciendo y acomodándonos. Hicimos una gran segunda mitad. También es verdad que nos mostramos consistentes, pero a lo largo del partido lo volví a ver y solo nos tiraron dos veces, nos generaron poco. Ahora, jugaremos contra un rival de muchísima jerarquía y es difícil mejorar eso".

Paciencia, ¿para noventa minutos?
"Como decía, los tres que llegaron últimos como Paciencia, Mingueza y Carles, vamos trabajando desde la parte física. Paciencia jugó el amistoso sin entrenamientos y el otro día le dejamos un poco más en el campo después de ver cómo se sentía. Pero es el delantero referencia que tenemos y vamos a tratar de sostenerlo lo que nos aguante. Lo vamos a utilizar y lo vamos a tratar de explotar el tiempo que podamos".

DEL

Posibles alineaciones Celta - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.