Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de septiembre del 2022 a las 14:47

Lato, Gabriel y Cavani acuden al trabajo en el día de descanso

El Valencia disfruta este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación completada ayer y antes de volver al trabajo este miércoles, en la Ciutat Esportiva de Parterna, para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado en Vallecas, correspondiente a la jornada 5 del campeonato de Liga.

A pesar de que ha sido día libre para la plantilla, tres jugadores han acudido a las instalaciones del club para continuar con su puesta a punto en este arranque de temporada. Cavani, recién llegado a Valencia tras haber estado tres meses sin equipo, sigue con su particular pretemporada y puesta a punto hasta ponerse al nivel físico de sus compañeros. Gabriel y Lato, por su parte, han acudido apra recuperarse al cien por cien de las molestias que han ido arrastrando en estas primeras semanas de competición. Se espera que mañana vuelvan todos al grupo sin problemas a excepción del uruguayo y vertemos si con Marcos André, que guarda unos días de reposo tras el golpe sufrido en la cabeza durante el partido contra el Getafe.

DEF
DEL
DEF
Presentes

Porteros
Jaume Doménech
Giorgi Mamardashvili
Cristian Rivero

Defensas
Thierry Correia
Antonio Lato
Gabriel Paulista
Mouctar Diakhaby (Fatiga muscular)
José Gayà
Dimitri Foulquier
Eray Cömert
Jesús Vázquez
Christian Mosquera
Cenk Özkacar

Mediocampistas
Yunus Musah
Hugo Guillamón
André Almeida
Nico González
Ilaix Moriba
Samu Castillejo
Fran Pérez (B)

Delanteros
Justin Kluivert
Hugo Duro
Samuel Lino

Al margen
Edinson Cavani

Ausentes
Marcos André (Contusión en la cabeza)

Posibles alineaciones Rayo - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.