Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 12 de septiembre del 2022 a las 10:46

Quique celebra la victoria y habla de Enes Ünal

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 5 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Es la imagen que necesitamos para evolucionar como equipo. El Getafe, históricamente, se ha construido a base de grupos, colectivos, competición, forma de entender el fútbol, forma de entender un vestuario, cómo mostrarse colectivamente a los demás. Es como tiene que ser. Nos ha costado unos cuantos partidos pero creo que es el camino. El equipo ha hecho un súper esfuerzo, hemos jugado contra un buen equipo, muy buen equipo y ha merecido la pena. Han pasado muchas cosas en el partido, ha sido una montaña rusa de emociones, pero estamos muy satisfechos".

Plantilla
"Los chicos tienen unas ganas enormes de que las cosas vayan bien, de mostrarse,.,. a veces encajar las piezas lleva tiempo. Hay que volver a la base. Hoy si estuviéramos mejor habríamos decidido defender más adelante. El año pasado lo habríamos hecho. Tenemos que jugar con chicos que están conociendo la primera división. Todo esto se construye con trabajo, esfuerzo e intentando repetir ese tipo de partidos".

Enes Ünal
"El gol es importante. Estábamos haciendo buen primer tiempo, la Real apenas nos había creado. Todo eso con la Real es difícil pero el gol nos da una energía importantísima. Fue una oportunidad buena de que Ünal marque, Enes es lo de siempre, es trabajo, esfuerzo, calidad, mantenemos siempre la ilusión. Estábamos enfadados porque les habíamos dado pocas oportunidades de brillar a los delanteros. Hoy se ha mostrado más y ha tenido sus opciones. Ha sido un partido más reconocible".

DEL

Paciencia
"Yo soy consciente de que estamos en un año de cambio. Tenemos un equipo diferente, no tiene nada que ver con el año pasado. Nosotros partimos de una plantilla muy distinta. Algobia ha jugado en Tercera y hoy en Primera y con galones. Gastón está creciendo. Hacemos valor dentro del vestuario y si en los malos resultados eso no se valora no podemos hacer nada. No he notado nada porque noto cariño de la gente y los jugadores"

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.