Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 04:37

Posibles alineaciones y previa fantasy del Girona - Real Sociedad

Girona y Real Sociedad se enfrentarán este sábado a las 18:30h, en el estadio de Montilivi, en su encuentro correspondiente a la jornada 7 del campeonato de Liga. El Girona, pese a la última derrota frente al Betis, llega a la cita con muy buenas sensaciones en este inicio de campeonato, con las ideas claras en cuanto a sistema y con un bloque defensivo y centro del campo consolidado. La Real Sociedad, por su parte, intentará hacer olvidar aquella derrota en el último desplazamiento en el Coliseum, intentando sacar un resultado positivo del campo del Girona para acercarse un poco más a las posiciones europeas y a la zona alta de la tabla.

GIRONA
El Girona recibe a la Real Sociedad con las bajas confirmadas de Ibrahima Kebé y Borja García y con la dificultad de recuperar a tiempo para la cita a Iván Martín y David López, aunque el primero ya empieza a entrenar con el grupo. No obstante, Míchel podría recuperar a tiempo a Yangel Herrera, Terrats, Stuani y Ureña, que ya se ejercitan con normalidad y están a la espera del alta médica. En cuanto a los internacionales, tanto Arnau como Riquelme regresaron sin problemas a La Vinya y están disponibles.

En cuanto al once y pese a la última derrota, no se espera ninguna revolución. La recuperación de hombres como Terrats o Yangel Herrera no deberían suponer ningún peligro para Oriol Romeu y Aleix García, que se compenetran a la perfección y están rindiendo a muy buen nivel por lo que, como mucho, podríamos ver al venezolano en un trivote, sacrificando la figura de Reinier. Arriba, cierto es que Stuani vuelve a tener posibilidades, pero también habría que adivinar si el que se quedaría fuera es Reinier, Riquelme o Taty. Al haber tantas dudas, apostaremos por el mismo once y que el propio Míchel nos sorprensa.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad visitará Montilivi con la nueva baja de Igor Zubeldia, que se suma a las conocidas de Merquelanz, Oyarzabal, Barrenetxea, Sadiq y Ander Martín. Además, Le Normand y Ali Cho están casi descartados, mientras que Carlos Fernández, que ya entrenaba con el grupo, sufrió el jueves un pequeño retroceso y hay dudas sobre si podrá entrar o no en la convocatoria. En cuanto a los internacionales, llegaron todos en perfectas condiciones, aunque con Sorloth se tuvo precaución en la sesión del jueves y se quedó en el gimnasio.

En el once de Imanol no se esperan grandes sorpresas, pues sin Zubeldia ni Le Normand parece claro que Aritz y Pacheco serán la pareja de centrales, con Gorosabel en el lateral. Puede que la gran duda de la alineación titular esté en el lateral izquierdo, después de ver a Diego Rico en Europa y a Aihen en Liga antes del parón. Ahora, la lógica a punta a que el de Burgos tiene más opciones, pero lo normal es mantener la duda. El centro del campo y la delantera, con Ali Cho casi descartado, queda prácticamente definido.

Alineación probable del Real Sociedad

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Girona - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.