Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 20:52

Radio Vila-Real apuesta por un once con la duda de Lo Celso

El Villarreal se ha desplazado este viernes a Cádiz, donde mañana se enfrentarán al conjunto andaluz en el Nuevo Mirandilla, en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de Liga. El técnico del conjunto groguet, Unai Emery, tiene las bajas seguras de Gerard Moreno, Alberto Moreno, Juan Foyth y Manu Trigueros, además de estar pendiente de cómo regresen algunos internacionales.

Para este encuentro, el once parece tener varias piezas fijas y algunas dudas con motivo de los internacionales. Según explica el periodista Javi Mata en Radio Vila-Real, Rulli; Femenia, Albiol, Pau Torres y Pedraza son fijos en defensa, mientras que Parejo y Capoue estarán en la medular. A partir de ahí, surgen cuatro grandes dudas en las bandas y en punta del ataque. Radio Vila-Real apuesta por Chukwueze y Coquelin en bandas, con Danjuma arriba, aprovechando la internacionalidad de Jackson, mientras que la última demarcación dudan entre Baena y Lo Celso, que ha sido internacional con Argentina y solo ha hecho dos sesiones con el grupo.

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.