Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de octubre del 2022 a las 03:51

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Girona

Atlético y Girona se enfrentarán este sábado a las 16:15h en el Civitas Metropolitano, en su partido correspondiente a la jornada 8 de Liga. El Atlético de Madrid sigue inmerso en su arranque de campeonato irregular y con sensaciones contradictorias, incluyendo la Champions, aunque la victoria del pasado fin de semana en el Sánchez Pizjuán le asciende hasta la posición 5 de la tabla con 13 puntos. El Girona, por su parte, no puede aflojar pese a que las sensaciones en cuanto al juego son buenas, pues se sitúan en la 13ª posición con solo siete puntos. Una derrota podría asomarles al abismo.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibe al Girona en su estadio con las bajas seguras de Sergio Reguilón, Marcos Llorente y Felipe. Además, Simeone estará pendiente hasta última hora de la evolución de José María Giménez, quien tuvo que ser sustituido durante el partido contra el Brujas por unas leves molestias que, en principio, no le impedirán estar en la convocatoria.

En cuanto al once, todo dependerá de si Simeone decide mantener el bloque con el que venció en el Sánchez Pizjuán una semana antes o, por lo contrario, decide hacer rotaciones pensando en el partido de Champions de la semana que viene. En caso de que el técnico argentino decida ir con todo, habrá que ver si finalmente fuerza a Giménez o da entrada a Hermoso, de la misma forma que Carrasco y Cunha se disputarían la plaza. Por la derecha, Correa o Griezmann podrían ser los sustitutos de Llorente, sin descartar la entrada de Joao Félix en un 4-4-2, sacrificando a Saúl. Jugadores como Kondogbia, De Paul y Lemar tampoco deberían descartarse si finalmente la elección del técnico argentino es la de rotar.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

GIRONA
El Girona visitará el Civitas Metropolitano con las bajas seguras de Ibrahima Kebé, Reinier Jesús y Borja García, además de estar pendiente hasta última hora de ver si puede recuperar a tiempo a David López y Samuel Sáiz. Desde la semana pasada, Míchel puede contar ya con jugadores como Yangel Herrera, Ramón Terrats, Christian Stuani y Óscar Ureña, todos ellos recuperados y listos para aparecer en el once si el técnico lo considera oportuno.

No obstante, te todos ellos, el que más opciones tiene de estar en el once titular es Yangel Herrera, con el objetivo de reforzar la medular. Cierto es que no habría que descartar a jugadores como Couto, Valery, Vallejo, Toni Villa, Ureña o incluso Stuani, pero lo lógico es que, pese a la última derrota frente a la Real Sociedad, Míchel no se vuelva loco y mantenga su bloque de confianza.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Atlético - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.