Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de octubre del 2022 a las 03:53

Alineaciones probables y previa fantasy del Getafe - Real Madrid

Getafe y Real Madrid cerrarán la batería de partidos de este sábado con su correspondiente encuentro de la jornada 8, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto azulón, tras dos victorias consecutivas, volvió a caer derrotado el pasado fin de semana, aunque semantienen algo alejados del descenso, en la posición catorce. El Real Madrid, por su parte, perdió el liderato tras el empate contra Osasuna del fin de semana pasado y ahora son segundos, empatados con el Barcelona, en la cabeza de la clasificación.

GETAFE
El Getafe recibe al Real Madrid con las serias dudas de Maksimovic, Portu, Arambarri y Seoane. Los dos primeros se cayeron de la convocatoria del encuentro del pasado fin de semana por problemas musculares, mientras que el uruguayo y el ex del Huesca sufrieron lesiones en el tobillo durante el encuentro contra el Real Valladolid. En ninguno de los cuatro casos, se conoce tiempo de baja, pues el Getafe es muy hermético en el capítulo de lesionados.

Para el once, todo dependerá de si llegan los cuatro jugadores anteriormente citados, sobre todo los tres mediocentros. Si no se recupera ninguno, Quique se verá obligado a alinear a Luis Milla y Algobia en el doble pivote o retrasar a Aleñá. El problema, es que tampoco Portu puede ocupar la mediapunta si no se recupera. El resto del once, en principio, no debería diferir al de las tres últimas jornadas, aunque no habría que descartar la posibilidad de Alderete o Mitrovic en el eje de la defensa.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

MED
MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el Coliseum Alfonso Pérez con la baja segura de Dani Ceballos, la duda de Thibaut Courtois y pendiente del estado físico de Rodrygo Goes, que temrminó el partido del Brujas del miércoles sobrecargado del gemelo. En principio, según Ancelotti, no está lesionado, pero esto podría obligarle a no salir de inicio el fin de semana por plan rotacional.

En cuanto a la formación titular, el técnico italiano podría introducir variaciones en forma de rotaciones, como la entrada de Lucas Vázquez, Rüdiger, Camavinga y Modric, todos ellos suplentes. Carvajal, Kroos, Tchouaméni Rodrygo, Alaba y Mendy acumulan ya dos partidos consecutivos, por lo que lo normal es que algunos de ellos descansen. En portería, si finalmente no llega Courtois, Lunin volverá a defenderla.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Getafe - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.