Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de octubre del 2022 a las 03:58

Posibles alineaciones y previa fantasy del Valladolid - Betis

Real Valladolid y Betis iniciarán la ronda de partidos de este domingo. Ambos se enfrentarán en el Nuevo Zorrilla en su correspondiente encuentro de la jornada 8 de Liga, con el objetivo  de lograr los tres puntos. Los blanquivioletas lograron alejarse del pozo tras su victoria en el campo del Getafe, colocándose en la posición 15 con un total de siete puntos. Por su parte, el Betis sufrió una derrota en Balaidos que, pese a que le hace bajar puestos en la clasificación, no le saca de las posiciones Champions, pues siguen ocupando la cuarta plaza.

VALLADOLID
El Real Valladolid recibirá al Betis con la enfermería repleta. A las bajas conocidas de Luis Pérez, Anuar y Sergio, se sumó tras el último encuentro la de El Yamiq, que estará 3-4 semanas de baja. Además, son duda para la cita Kenedy, que se lesionó antes del enfrentamiento contra el Getafe y Joaquín, dañado durante el partido. Por si fuera poco, Feddal y Malsa siguen entre algodones y no entrenaron el miércoles. Además, hay que hacer hincapié en la situación de Weissman, pues se perdió los entrenamientos del martes y miércoles debido a la celebración del Yom Kippur.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que Pacheta se limitará a hacer los cambios obligados por lesión en defensa, utilizando a Feddal o Torres como titulares si finalmente no llega Joaquín y teniendo en cuenta la baja de El Yamiq. Arriba, Sergio León, tras su doblete en el Coliseum, podría mantenerse en la titularidad, teniendo en cuenta además los días de entrenamiento que se ha perdido Weissman.

Alineación probable del Valladolid

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

BETIS
El Real Betis visitará el Nuevo Zorrilla con las bajas confirmadas de  Juanmi Jiménez y Camarasa por lesión, además de la del sancionado Luiz Felipe, que fue expulsado la semana pasada en Balaidos. Fekir, recuperado la jornada anterior, sufrió una recaída durante el partido del jueves en Roma y apunta nuevamente a baja. Sabaly, ya convocado para el partido de Europa League, está disponibles.

El once presentará varios jugadores que fueron suplentes en el partido de Europa League como Rui Silva, Sabaly, Édgar, Álex Moreno, Carvalho, Rodri, Luiz Henrique y Borja Iglesias. Habrá que estar muy atento, además, al estado físico de Canales, pues es el único jugador que ha sido titular en la jornada 7 y contra la Roma. No se descarta un descanso para el cántabro.

Alineación probable del Real Betis

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Valladolid - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.