Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de octubre del 2022 a las 04:00

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Espanyol

Cádiz y Espanyol se enfrentarán este domingo en el Nuevo Mirandilla, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 del campeonato de Liga. El conjunto local, tras un mal arranque de temporada, logró reconducir el rumbo en los últimos partidos y situarse solo a un punto de la salvación. Los pericos, por su parte, intentarán alejarse de las zonas peligrosas con una victoria, pues el empate cosechado contra el Valencia les mantienen decimosextos, a un punto del descenso.

CÁDIZ
El Cádiz recibirá al Espanyol con las bajas confirmadas de Jon Ander Garrido por lesión y de Iza Carcelén por sanción, después de ver la roja directa el pasado fin de semana contra el Villarreal. Rubén Alcaraz, que empezó la semana a menor ritmo que sus compañeros, no debería peligrar para estar en la convocatoria pese que empezó la semana a menor ritmo, pues el jueves ya entrenó con normalidad.

En cuanto a la formación inicial, todo apunta a que Sergio mantendrá el bloque de los últimos encuentros, aunque con dudas en alguna demarcación. Zaldua, por ejemplo, parece que será ua de las novedades por el sancionado Iza. En banda izquierda habrá que ver si el técnico apuesta por Ocampo, Bongonda o Álex Fernández, mientras que en la punta de lanza el más fijo las últimas jornadas está siendo Sobrino, aunque cada vez le acompaña uno distinto: Lozano, Negredo o Lucas Pérez.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

ESPANYOL
El Espanyol visitará el Nuevo Mirandilla con las bajas seguras de Pedrosa y Rubén Sánchez por lesión, además de estar casi descartados Óscar Gil, Calero y José Carlos Lazo. La otra baja que tendrá Diego Martínez para visitar el Cádiz no será médica, sino disciplinaria, pues Braithwaite deberá cumplir el primero de los dos partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición.

En cuanto al once, está por ver cómo el técnico gallego soluciona su banda derecha, debido a las bajas en el lateral de Rubén, Óscar y Calero. Aleix Vidal, por la baja de Braithwaite, podría ocupar la demarcación de extremo, dejando el lateral al canterano Omar El Hiliali. No obstante, también cabe la posibilidad de que el ex de Barcelona y Sevilla ocupe el lateral, dejando la posición más adelantada a Melendo. El resto del once, en principio, no sufriría ninguna variación salvo en la portería, donde Álvaro Fernández podría perder la titularidad debido a sus errores en la última jornada. Lecomte o incluso Joan García, al acecho.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Cádiz - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.