Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 16 de octubre del 2022 a las 18:36

Coudet analiza la derrota y no sabe el motivo de la expulsión de Paciencia

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo en el Abanca Balaidos, contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 9 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival de mucha jerarquía. No nos ha generado en relación a lo que viene haciendo el rival: Tuvimos una primera mitad donde tendríamos que habernos ido por arriba en el marcador, pero seguimos sufrido en zonas de definición donde tenemos que ser más contundentes para ganar. Después, el partido se decide en un detalle, en una pelota parada. No tenemos esa fortuna de que roce en una pierna nuestra y se meter y en el área rival hay un montón de rebotes y no nos favorecen. Pero en frente teníamos un rival de mucha jerarquía y bueno, lo fuimos a buscar siempre. Al final, desdibujamos con la intención de ir a empatar, con casi cuatro delanteros y no nos queda otra que darle vuelta a la página, recuperarnos de la mejor manera e ir el miércoles a Valladolid".

Expulsión de Paciencia
"Me informaron que lo han expulsado. No sé decirte por qué... por dialogar con el árbitro, pero lo expulsó. Tendrían que preguntarle a los protagonistas porque no pude hablar con él. Fue un intercambio de palabras, pero me dice que fue sobre el tiempo añadido".

DEL

Los pitos a Mallo
"No he sentido eso. Estamos para trabajar, para tratar de hacerlo de la mejor manera y no sé..., me sorprende lo que me dices, no me he dado cuenta".

DEF

Posibles alineaciones Valladolid - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.