Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 18 de octubre del 2022 a las 01:34

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Valencia

Sevilla y Valencia abrirán esta jornada 10 intersemanal con su partido correspondiente, que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán este martes a las 19:00h. El conjunto sevillista, tras la victoria lograda el pasado fin de semana contra el Mallorca, asciende hasta la 12ª posición de la tabla, acercándose sigilosamente a las posiciones europeas, aunque todavía alejados con sus 9 puntos de 27 posibles. En cuanto al Valencia, su inicio del campeonato está siendo mejor, aunque sigue siendo irregular y se le resiste mantener una racha de victorias que le catapulten hasta las posiciones de arriba. Instalados en la posición 8, el empate contra el Elche les deja a tres puntos de la sexta plaza.

SEVILLA
El Sevilla recibirá al Valencia con las bajas confirmadas de Rekik y Tecatito, además de un Fernando que no ha logrado recuperarse a tiempo de la mononucleosis que arrastra desde hace dos semanas. El mediocentro brasileño logró ejercitarse el domingo con el grupo, aparentemente recuperado, pero el lunes volvió a notar malestar y finalmente causará baja para el encuentro intersemanal.

En cuanto al once, se esperan cambios en todas las lineas para seguir con las habituales rotaciones que nos ofrece Sampaoli entre Liga y europa. Jugadores como Carmona, Acuña, Jordan, Suso y Papu Gómez, titulares en Dortmund y suplentes en Mallorca, apuntan nuevamente a la titularidad. Marcao, Nianzou, Gudelj e Isco, por jerarquía y por la baja de Fernando, podrían volver a repetir. Bono, salvo sorpresa con Dmitrovic, seguirá bajo palos y la gran duda está arriba. Tras jugar sin delantero en tierras baleares, En-Nesyri y Dolberg se disputarán la plaza arriba.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

VALENCIA
El Valencia visitará el Ramón Sánchez Pizjuán con las bajas confirmadas de Jaume Doménech y un Samu Castillejo que no ha logrado recuperarse de las molestias costales tampoco para este encuentro. Además, Cavani viaja a la capital nervionense con algún problema en el tobillo que le impidió entrenar el domingo, aunque el lunes ya estaba integrado con el grupo aparentemente recuperado.

En cuanto al once, surgen dudas sobre qué nivel de rotaciones puede ofrecer el técnico italiano, Gennaro Gattuso, pues el partido intersemanal llega con pocos días de descanso respecto al empate contra el Elche. Diakhaby, que vuelve de sanción, apunta nuevamente al once pero, a partir de ahí no se descarta alguna rotación como la vuelta de Guillamón (si realmente está al cien por cien) y Moriba. Otros como Lato y Duro tampoco deberían descartarse si se quiere dosificar a algunos futbolistas como Cavani y Samuel Lino. Los Foulquier, Jesús Vázquez u Ozkacar significarían sorpresas inesperadas.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Sevilla - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.