Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 19 de octubre del 2022 a las 23:53

Coudet, desconcertado por la mala suerte de su equipo, manda una indirecta a Marchesín

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles en el Nuevo Zorrilla, contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 10 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Con los brazos bajos, pero te desconcierta el hecho de que, otra vez con un tiro y una jugada de rebote, nos convierten gol. En el primer tiro de la primera mitad nos convierten y en el primer tiro de la segunda mitad, nos convierten. Seguramente que hay errores, pero hasta ahí, con el partido igualado, creo que hemos tenido las situaciones más claras, manejando el partido, controlándolo. Tuvimos situaciones claras para ponernos en ventaja 2-1, pero de un balón parado entra el 1-2. A partir de ahí fuimos a buscar, pero creo que también pagamos un poco el desorden en cuanto a la defensiva y bueno... te vuelvo a decir, estamos muy cruzados porque todo lo que nos están tirando a portería está entrando".

POR

Sistema del Valladolid
"Era una posibilidad, porque ya vimos a Pacheta enfrentarse a nosotros con este sistema. Lo habíamos hablado y hasta el segundo gol, el partido estaba controlado. Manejábamos las opciones más claras. Seguro que hay errores, pero cuando la suerte no te acompaña... nos costó, empatamos, controlamos el partido, generamos tres situaciones de cara al portero y a balón parado nos abren. Seguíamos generando, llegando por los costados,... bueno, es un discurso repetido de lo que nos viene pasando y si perdonas, es muy difícil".

Posibles alineaciones Valladolid - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.