Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 22 de octubre del 2022 a las 15:48

Quique, sobre Munir, Arambarri, Gastón y el Celta

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del lunes contra el Celta, que se disputará en el Abanca Balaidos, correspondiente a la jornada 11 de Liga.

Partido contra el Celta
"Seguimos con la idea de seguir sumando, compitiendo lo mejor posible, vamos encontrando lo que queremos. Seguimos lamentando que concedamos ocasiones que acaban en gol, seguimos analizando mucho eso. Hay que seguir en la situación que estamos buscando. Hay que ser dinámicos en ataque como el último partido. Nos sigue preocupando que encajamos goles incluso en partidos que tengamos menos ocasiones de gol".

Munir y Arambarri
"Munir no va a estar 100 %. Mauro seguimos como cada semana, sensaciones a ver qué nos dice. Vamos a ver qué ocurre. No estamos teniendo muchas bajas, ha sido más la sensación de que los jugadores que se tienen que poner en forma que las bajas. Tocamos madera".

DEL
MED

Gastón, en la prelista de Uruguay
"Gastón viene de la temporada pasada. Me alegro mucho, tiene unas ganas increíbles. Ha hecho dos o tres partidos muy interesantes, eso sube la competencia del equipo. Es importante crear valor, hacer que los chicos jóvenes aparezcan. Nos alegramos que sea una opción, eso es que el chico trabajó muy bien. Les ayudamos, les empujamos e intentamos".

DEF

Celta
"Sabemos que encienden las alertas en Vigo y nos le envíen a nosotros también. Los equipos heridos son más peligrosos. Los equipos que se confían pueden perder peligro. No nos diferencia a otros partidos con campos con atmósferas muy duras. Nos tocará vivir otra atmósfera super fuerte".

Posibles alineaciones Celta - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.