Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 25 de octubre del 2022 a las 00:07

Coudet cree que el equipo mereció la victoria y espera que lo de Mallo no sea grave

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este lunes por la noche en el Abanca Balaidos, contra el Getafe CF, correspondiente a la jornada 11 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones
"Hoy podemos decir que fue una injusticia el resultado, sin lugar a dudas. Me parece que merecíamos los tres puntos, es lo que hablábamos antes del partido. A veces, cuando venís medio cruzado, con el único tiro a portería, se nos escapan dos puntos. Me parece que el equipo fue protagonista del principio al final, que lo intentamos por todos los medios y se nos escapan dos puntos. Totalmente injusto. Destacar las cosas que nos pasaban y hoy no sufrimos. No sufrimos transiciones, ni contragolpes ni tiros al arco. Pero a parte, nos sigue faltando gol y debemos seguir trabajando en eso. Destaco la conficción del equipo de sostener la forma, de recibir un gol y seguir sosteniendo el juego y la búsqueda. Creo que nos vamos todos con el dolor ese de los dos puntos que se fuero pero evidenciando un cambio de imagen total respecto a lo que habíamos hablado anteriormente y algunas deficiencias que veníamos teniendo o algunos errores que hemos corregido".

Mejor que una derrota
"Sí, porque hubiese sido injustísimo. Pateamos 16 o 17 veces a portería, más del 60 y pico por ciento de psesión. Lo hicimos todo y me parece que se vio muy claro y muy evidente que si tenía que haber un ganador, obviamente tenía que haber sido el Celta. Bueno, veníamos de perder dos partidos, cortamos esa racha pero no nos deja de quedar ese sabor amargo de que se nos fueron dos".

Hugo Mallo
"Le molestó ahí atrás en la pierna, pero no sabría decirte. Lo único que no pudo haber sido muy grave porque pudo continuar en el campo. Si hubiese sido un desgarro grave, seguramente no hubiera podido caminar".

Posibles alineaciones Celta - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.