Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 25 de octubre del 2022 a las 11:23

El Villarreal cierra la contratación de Quique Setién

Quique Setién se convertirá en las próximas horas en nuevo entrenador del Villarreal, después del acuerdo alcanzado entre el club de la Plana y el técnico cántabro para que se convierta en el entrenador del primer equipo groguet tras la marcha de Unai Emery al Aston Villa.

Todo sucedió muy rápido. Ayer, a última hora de la tarde, se daba a conocer el interés del Aston Villa en Unai Emery en los medios de comunicación y, en cuestión de una hora, se hizo oficial su marcha tras el pago de su cláusula de 6 millones de euros, lo que significa que las negociaciones llevaban ya días en curso.

Posteriormente al comunicado oficial de la marcha del técnico de Hondarribia, varios medios empezaron a soltar nombres al tuntún para ver si daban en el blanco, pero las direcciones iban encaminadas hacia la llegada de Quique Setién, que en cuestión de horas ha recibido una oferta y la ha aceptado. El ex de Racing, Lugo, Las Palmas, Betis y Barcelona dirigirá al Submarino este fin de semana en San Mamés.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.