Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 03:01

Alineaciones probables y previa fantasy del Athletic - Valladolid

Athletic y Valladolid se enfrentarán este martes en San Mamés, en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga. Los rojiblancos, tras caer derrotados en Montilivi, intentarán recuperar terreno perdido con una victoria ante su afición. Por su parte, el Real Valladolid se encuentra en una impecable dinámica de resultados, con tres victorias en los últimos cuatro partidos. Tras vencer al Elche en Zorrilla, el conjunto blanquivioleta intentará sacar algo positivo de La Catedral.

ATHLETIC
El Athletic Club recibirá al Real Valladolid con la única baja de Dani García, después de haberse recuperado a tiempo para la causa tanto Iker Muniain como Ander Herrera. Otro de los jugadores que arrastraba problemas, Mikel Vesga, ha terminado entrenando en la convocatoria pese a que llegaba algo justo.

En cuanto al once, todo apunta a que De Marcos podría volver a la titularidad, de la misma forma que Muniain, aunque en este caso dependerá de cómo esté físicamente tras su lesión. NO se descarta alguna otra rotación como la entrada de Zarraga o Vencedor en la medular para dosificar a algun jugador como Sancet o Vesga. Atrás, Vivian es una opción si se le quiere dar descanso a Yeray.

Alineación probable del Athletic

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

VALLADOLID
El Real Valladolid visitará San Mamés con las bajas confirmadas de larga duración de Luis Pérez, Anuar y Kenedy. Además, Malsa sigue sin recuperarse de sus problemas físicos, mientras que Escudero, con problemas en la rodilla y Javi Sánchez, en el tobillo, engrosan la enfermería del Pucela esta jornada.

En cuanto al once, se esperan rotaciones en todas las lineas, tal y como ha avanzado Pacheta. Jugadores que fueron suplentes el pasado fin de semana como Fresneda, Olaza, Feddal, El Yamiq, Monchu, Kike Pérez o Weissman, tienen muchas opciones de iniciar el encuentro.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Athletic - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.