Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 03:12

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Barcelona

Osasuna y Barcelona se enfrentarán este martes por la noche en El Sadar, en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga. El conjunto rojillo llega a la cita con unas sensaciones inmejorables, tras vencer al Celta en Balaidos, con tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas de Liga y situándose quinto en la tabla de la clasificación. El Barcelona, por su parte, también llega con la moral alta tras conseguir colocarse líder del campeonato gracias a su victoria sobre el Almería y el pinchazo del Real Madrid en Vallecas.

OSASUNA
Osasuna recibirá al Barcelona con las únicas bajas de Kike Saverio y Abde Ezzalzouli, después de que Sergio Herrera entrara en convocatoria tras superar una sobrecarga en la rodilla que le imipdió jugar las dos últimas jornadas.

En cuanto al once, todo apunta a que el guardameta titular volverá bajo palos para devolver al banquillo a Aitor, mientras que el resto del once presentará las rotaciones típicas de Arrasate cuando hay partido cada tres días. Según las palabras del técnico en rueda de prensa, los Nacho Vidal, Juan Cruz, Moncayola, Brasanac y Kike García tienen muchas opciones de dar descanso a Rubén Peña, Manu Sánchez, Aimar Oroz, Kike Barja y Budimir.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

BARCELONA
El Barcelona visitará El Sadar con las bajas conocidas de Ronald Araujo, Memphis Depay, Franck Kessie, Sergi Roberto y Jules Koundé. La buena noticia la protagoniza Eric García, ya recuperado de las molestias que le han dejado fuera del once dos jornadas.

En cuanto a la formación titular, se esperan ligeras rotaciones como la vuelta de Belleín, Christensen y el mencionado Eric García, generando dudas en el lateral izquierdo entre Balde y Marcos Alonso. En la medular, también se espera la vuelta de Gavi, mientras que Ansu Fati entraría por Ferran, quedando la duda entre Dembélé y Raphinha.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Osasuna - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.